www.mallorcadiario.com

Valtonyc a sus fans en un concierto: “matad a un puto guardia civil”

viernes 18 de mayo de 2018, 09:24h
El rapero mallorquín Valtonyc continúa en su desafío a la Justicia. No sólo ha mostrado su voluntad de “trolear” a la Policía y ha asegurado que no entrará voluntariamente en prisión. En un vídeo aparecido en redes sociales de uno de sus más recientes conciertos ha animado a sus seguidores con las siguientes palabras: “matad a un puto guardia civil esta noche”. Y no, no es la letra de una de sus canciones, estaba hablando al público.

En el vídeo de apenas 40 segundos de duración, Valtonyc aparece visiblemente alterado en un escenario. Además de incitar al asesinato de agentes de la Guardia Civil propone “poner una puta bomba al fiscal de una vez”.

Jaleado por el público asegura que tenía que haber dicho más cosas antes de entrar en la cárcel. Denuncia que tanto él como el rapero Pablo Hásel entrarán en prisión cuando Billy el Niño (por Antonio González Pacheco, miembro de la Brigada Político-Social en el tardofranquismo) está en libertad: “Billy el Niño va a morir en su puta casa tranquilo y no va a pisar la cárcel (…) Yo y Pablo vamos a pisar la cárcel por denunciar este estado fascista”

Valtonyc ha sido condenado a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas por las letras de 16 de sus canciones. Debería ingresar en prisión antes del día 24 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Valtonyc a sus fans en un concierto: “matad a un puto guardia civil”

    Últimos comentarios de los lectores (23)

    187124 | Jose - 20/05/2018 @ 11:34:18 (GMT+1)
    La livertad de expresion debe tener un limite como todo.
    187113 | Juan Mas - 19/05/2018 @ 13:02:17 (GMT+1)
    increible pero cierto 19/05/2018 13:01 y sigue en libertad para cuando en su sitio osea en la carcel........
    187112 | Queda menos - 19/05/2018 @ 12:56:27 (GMT+1)
    Tic, tac, tic, tac... ¡a la cárcel!.
    187109 | uno - 19/05/2018 @ 11:25:43 (GMT+1)
    Vamos a ver...se ha dejado llegar a los colegios de la parforana a profesores independestistas..a la universidad tambien..esto ya lleva años sucediendo en cataluña...este es el problema.Cuando detuvieron a los politicos catalanes..en el instituto de mi hijo hicieron un minuto de silencio...los que no quisieron(mi hijo y unos cuantos mas) les mandaron a una esquina...les estan comiendo la cabeza a nuestros hijos...al Valtonic este le invitaban a dar conferencias a colegios publicos(santa margalidapor ejemplo)...solo digo mayo 2019 vayamos todos a votar y ahi se vera que quiere la sociedad balear
    187106 | Carmen - 19/05/2018 @ 10:11:17 (GMT+1)
    Yo soy madre de un Guardia Civil...en nombre de mi libertad de expresion puedo decir que ojala reviente este saco de mierda que anima y incita desde lo alto de un escenario a asesinar a mi hijo y sus compañeros? Es libertad de expresion cagarme en todos sus muertos, sus vivos y en los miserables que lo defienden? O yo por haber parido un guardia civil cometo un delito de odio deseandole a el y a los suyos que jalean y animan a matar a mi hijo, que lo que desean a otros se les vuelva con fuerza contra ellos? Este es un descerebrado de mierda, un delincuente que no tiene mas futuro que las rejas, pero que son los que le apoyan desde partidos politicos que estan en el Govern? sus complices
    187105 | juan - 19/05/2018 @ 00:58:05 (GMT+1)
    A lo mejor en la cárcel con 3 añitos consigue sacarse el graduado escolar
    187103 | pepe - 19/05/2018 @ 00:04:38 (GMT+1)
    Que orgullo debe sentir su madre al escuchar a semejante sinvergüenza!
    187102 | JanaB - 18/05/2018 @ 20:38:50 (GMT+1)
    La estancia en "Villa Barrotes" le va a venir fenomenal. Y si conseguimos que se saque el graduado escolar, mejor...
    187101 | paparra - 18/05/2018 @ 20:23:13 (GMT+1)
    Disfrutar de la prisión es lo que necesita, cuando salga podrá cambiarse el nombre por Analtonyc.
    187099 | Juan Mas - 18/05/2018 @ 19:18:58 (GMT+1)
    y este tio sigue libre, donde esta la justicia sabiendo lo que dice hace piensa y vomita quien ha autorizado el concierto y ademas ahora repite, pues 3 años mas entre rejas.......
    187097 | Aloy - 18/05/2018 @ 17:50:20 (GMT+1)
    @kustudic Totalmente de acuerdo contigo.
    187096 | Yo mismo - 18/05/2018 @ 17:38:37 (GMT+1)
    Este individuo tendría que estar YA en la cárcel.
    187094 | Artigues - 18/05/2018 @ 16:58:41 (GMT+1)
    ¿Cómo denunciarlo desde casa? Mejor dicho desde el móvil: Aplicación "Alertcops". Es muy fácil y sirve para otras muchas cosas
    187093 | kustudic - 18/05/2018 @ 14:44:45 (GMT+1)
    Tenía simpatía por su causa, pero después de oír semejantes palabras....que se aguante.
    187091 | jahdcx - 18/05/2018 @ 13:54:13 (GMT+1)
    Este tio no puede ser más TONTO. Se podía defender hasta cierto punto si las letras eran o no libertad de expresión (para mí, las de amenazas a personas concretas, no). Pero es que está dando motivos para que le juzguen por más cosas aún y en lugar de estar tres años en la cárcel esté 6 ó 7. No quiero ni imaginar la cara de su abogado cuando se haya enterado de esto.
    187090 | Paul - 18/05/2018 @ 13:41:35 (GMT+1)
    Payaso! : tu, la quatribarrada y tus fans!!
    187089 | lara - 18/05/2018 @ 13:31:49 (GMT+1)
    Pues a ver que decis de Jimenez Losantos.Sois todos unos impresentables ignorantes
    187087 | Tomeu de Palma - 18/05/2018 @ 13:18:59 (GMT+1)
    ¡Tonto, no es mas tonto porque no se entrena!. En que país se puede permitir tanta ofensa a un cuerpo de seguridad del Estado. Vamos, valientes, ¿en que país?. Hasta ahora pensaba que nadie se merecía ir a la cárcel por expresar sus ideas en una canción, pero por exaltar a matar a un Guardia Civil desde un escenario y con un micro en la mano...............pues, no se que decir. ¡Que cumpla, a ver si se le pasa la tontería!
    187086 | JanaB - 18/05/2018 @ 13:12:10 (GMT+1)
    No sé qué me sorprende más: lo quedice de los guardias civiles o que tenga fans...
    187085 | Dimoni - 18/05/2018 @ 12:15:44 (GMT+1)
    Ja pot esta preperant una bona grapada de sèim.... jajaja
    187082 | engañado - 18/05/2018 @ 11:47:48 (GMT+1)
    Yo le recomiendo que haga como sus amigos independentistas y se de a la fuga y donde vaya que diga que maten a un policía que sabrá lo que es libertad de expresión
    187078 | taleguero - 18/05/2018 @ 11:17:36 (GMT+1)
    Todavía anda suelto este rapero de m. No te traigas pastilla de jabón que aquí te daremos una...
    187076 | Biel - 18/05/2018 @ 10:47:26 (GMT+1)
    Este es un impresentable y se merece la cárcel y algo mas. Y luego que diga que no hay libertad de expresión. Au a la cárcel y a ver si aprendes algo,inútil.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com