www.mallorcadiario.com

Vamos a hablar de cositas gays

miércoles 14 de junio de 2017, 08:00h

Esta semana el Parlamento de Navarra ha aprobado su propia ley LGTBI que ha sido refrendada con los votos de todos los partidos excepto UPN que se ha abstenido y adivinen ustedes…¡¡El PP ha votado en contra!! Y es que esto le pasa a los populares porque ya llevaban demasiado tiempo escondidos y reprimidos en el armario de la tolerancia y el respeto y han vuelto a mostrarse tal como son en realidad, sin maquillaje ni disimulos. El PP moderno y LGTBIfriendly es un espejismo que nos quieren vender como una moto trucada que a las primeras de cambio te deja tirado como a una colilla en una carretera comarcal donde no pasa ni un alma. ¿Qué tiene qué decir Maroto de todo esto? ¡Cuéntanos Javi que esto nos interesa!

Mientras la muy católica Irlanda va a ver en breve como un gay llega a Primer Ministro y es que el Partido Conservador (el PP irlandés) ha escogido a Leo Varadkar como sucesor de Enda Kenny. Hay que ver en pocos años como se ha homosexualizado Europa ante los ojos atónitos e impotentes de la ultraderecha y de los radicales cristianos que ven cómo poco a poco y sin tregua el “maligno lobby rosa” se va infiltrando en gobiernos e instituciones de todo el continente europeo. (se oye una carcajada mientras el Jefe Supremo de los Gays acaricia un gato persa con un ojo de cristal desde su guarida escondida en un refugio nuclear en los Alpes suizos a la vez que suena de fondo Donna Summer)

De momento sigue en pie la huelga de Metro de Madrid que convocaron los maquinistas del Metro coincidiendo con los días grandes del World Pride 2017. Está claro que los señores del Metro tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga cuando les venga en gana y no pienso entrar en las razones (justas o no) de su protesta pero escuece mucho que justamente escojan los días en los que otro colectivo (mucho más puteado que el suyo), en este caso el LGTBI salga a las calles a celebrar el Orgullo y a manifestarse en esta ocasión por todos los millones de gays, lesbianas, trans y bisexuales de todo el mundo que están perseguidos, oprimidos y silenciados. Los conductores de Metro como los taxistas no suelen caer muy bien y con actos como la huelga que pretenden llevar a cabo seguramente caerán mucho peor y es que si lo que buscan es empatía y solidaridad del resto de ciudadanos lo tienen muy crudo. ¡¡Que nadie espere que me solidarice con los insolidarios!!



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame