El partido El Pi-Proposta per les Illes Balears ha criticado la "dejadez" del Ayuntamiento de Palma respecto al mantenimiento de es Pou Nou, en el barrio de Son Forteza.
"Un punto tan importante para la historia de la ciudad no se puede encontrar en este estado de abandono", ha lamentado el candidato de la formación a la alcaldía de Palma, Carles Cabrera.
Concretamente, El Pi ha señalado este miércoles que, en la zona mencionada, se han realizado pintadas vandálicas y "nadie se ha hecho cargo de la protección" de este emplazmiento.
En palabras de Cabrera, "hace años este pozo tenía dos columnas que lo custodiaban y el Ayuntamiento decidió restaurarlo, pero, a día de hoy, el Consistorio ni lo protege ni lo cuida".
El aspirante a la Corporación local en estas próximas elecciones municipales ha recordado la "gran lucha" que llevó a cabo la asociación conservacionista ARCA para mantener las casas antiguas de Son Forteza, de las que, según Cabrera, "ahora solo queda este pozo cuya existencia parece ignorar el gobierno de Cort, lo cual resulta intolerable".
Por todo ello, el candidato ha censurado que el equipo municipal no haya realizado las tareas de mantenimiento correspondientes, a la vez que ha reivindicado la necesidad de conservar el patrimonio de la ciudad.
El viento soplará moderado del norte y noroeste disminuyendo a flojo durante la tarde en…
Una pareja colombiana, borracha y sin carnet, chocó su vehículo contra cuatro autos estacionados en…
Un hombre de 43 años resultó herido en un accidente a las 5:50 de la…
Un ciclista de 54 años resultó gravemente herido tras chocar con un autobús en un…
La primera de las embarcaciones, con 16 ocupantes, fue localizada hacia las 13.50 horas en…
Todos los veranos, en todo el mundo, se llenan páginas de prensa y horas de radio…
Esta web usa cookies.