www.mallorcadiario.com
Pereira ha marcado el gol de la victoria
Ampliar
Pereira ha marcado el gol de la victoria

Fernando Vázquez cambia la inercia pero no el juego

sábado 23 de enero de 2016, 20:10h
El Real Mallorca ha ganado por 1-0 el encuentro ante el Alcorcón. Los bermellones consiguen sumar tres puntos y sale de la zona de descenso gracias al gol marcado por Pereira en el minuto 78 tras rematar un penalti.

Los de Vázquez han seguido un estilo de juego bastante defensivo, con las líneas traseras poco avanzadas y con un centro del campo que no conseguía buenas líneas de pase para crear jugadas de ataque peligrosas.

El partido ha dado un giro en los últimos 20 minutos de juego, cuando los mallorquines han empezado a marcar un estilo más agresivo con entradas por la banda peligrosas. De hecho una de estas incursiones es la que ha provocado el penalti de Nelson sobre Moutinho.

La alegría era palpable en estadio pero los aficionados se han llevado un buen susto cuando en el minuto 87 una gran parada de Wellenreuther ha salvado el empate tras un buen remate de David Rodríguez. Finalmente, y tras 3 minutos de tiempo añadido, el Mallorca ha conseguido conservar el resultado y llevarse los tres puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.