www.mallorcadiario.com
Un vehículo de Emaya atropella a una anciana en es Rafal
Ampliar

Un vehículo de Emaya atropella a una anciana en es Rafal

martes 03 de diciembre de 2019, 20:04h
Una mujer de 76 años de edad ha ingresado en Son Espases con pronóstico muy grave tras ser atropellada accidentalmente por un vehículo de limpieza perteneciente a la flota de la empresa municipal Emaya. Los hechos han tenido lugar a media mañana de este martes, en una calle del barrio palmesano de es Rafal.

Una anciana de 76 años ha resultado herida de extrema gravedad este martes, tras ser atropellada accidentalmente por un vehículo de limpieza de la empresa municipal Emaya, en el barrio palmesano de es Rafal.

La mujer, que presentaba politraumatismos en ambas piernas, ha sido trasladada urgentemente al Hospital Universitario Son Espases, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Antes, había recibido asistencia médica por parte de los operativos del SAMU 061 en el escenario en que ha tenido lugar el siniestro.

Los hechos han ocurrido al filo de las 10.30 de la mañana en la calle Lledoners, cuando, según los primeros indicios, la mujer se disponía a cruzar la vía pública y ha sido embestida por el vehículo de Emaya, cuyo conductor no ha podido evitar el impacto.

El marido de la víctima, que se encontraba junto a ella en el momento del atropello, ha sufrido un ataque de ansiedad por el que ha precisado posteriormente asistencia médica.

Hasta el punto en que se ha desarrollado el siniestro se han desplazado sendas unidades de Soporte Vital Avanzado y de Soporte Vital Básico del Samur 061, así como efectivos de la Policía Local de Palma.

Fuentes de Emaya han precisado a mallorcadiario.com que la empresa municipal investigará en profundidad las circunstancias del accidente, y se pondrá a disposición de los familiares de la víctima para prestarles ayuda y asesoramiento en todas las cuestiones que precisen.

Según las informaciones aportadas por la Policía Local, el accidente se ha producido en una zona de es Rafal donde se están ejecutando diversas actuaciones viarias. A consecuencia de ello, el vehículo de Emaya habría interrumpido su marcha a su paso por la calle Lledoners con el objetivo de permitir a uno de los camiones de la obra llevar a cabo una serie de maniobras.

Acto seguido, cuando ha reanudado su camino, y por causas que todavía no se han determinado, el vehículo de limpieza ha arrollado al matrimonio, causando heridas muy graves a la mujer.

El conductor de Emaya ha sido sometido a un control de drogas y alcoholemia que ha deparado un resultado negativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.