Gran ampliación del actual hotel

Veinte celdas de La Missió se convertirán en habitaciones de hotel

 

La fiebre hotelera no cesa en el Casco Antiguo de Palma. Llegan veinte nuevas  habitaciones turísticas,  pegadas a un lugar sagrado. Lo más novedoso en oferta de turismo cultural. Le toca nuevo turno al antiguo Convent de la Missió, de la calle del mismo nombre, en pleno corazón de Palma.

El año 2003 se abrió el Hotel Convent de la Missió, de cuatro estrellas, con 14 habitaciones. Se instaló en el antiguo refectorio del convento, una parte de este gran edificio.  En el centro del inmueble está ubicada la iglesia de estilo rococó, una de las de más personalidad de Palma. a su izquierda está el hotel. A la derecha de la iglesia está el edificio de las celdas. Todas la zonas comparten la misma fachada.

Ahora la misma empresa amplia su inversión convirtiendo una veintena de estas celdas de la parte derecha en nuevas habitaciones del hotel. Ambos bloques se conectarán por un pasadizo superior situado justo encima del templo, que como es obvio continuará como estaba. La empresa ha conseguido conformar una oferta conjuntada y de lujo.  En la planta baja del antiguo refectorio ya hay un restaurante de categoría superior.

El edificio de la Missió, cargado de historia, data del siglo XVII. Era el lugar central del barrio, que engloba el núcleo situado entre las calles Sindicato, La Rambla y Sant Miquel.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias