Las analíticas realizadas en el agua de algunas playas de Palma cerradas este sábado por vertidos fecales han permitido reabrir este domingo las playas de Cala Mayor, Can Pere Antoni, Ciudad Jardín y Cala Nova.
Este sábado, el Ayuntamiento de Palma se vio obligado a cerrar al baño varias playas a causa de los vertidos fecales producidos por las lluvias. Concretamente, la bandera roja se izó en las playas de Can Pere Antoni, Ciudad Jardín, Cala Major y Cala Nova.
Estas playas con bandera roja, salvo la de Cala Nova, permanecían cerradas al baño hasta que los análisis de las muestras de agua indicasen que eran aptas para el baño.
Además, el Consistorio ha recordado que están "muy avanzadas" las obras de construcción del colector interceptante y el tanque de tormentas, que prevén evitar el 90 por ciento de estos vertidos.
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas en Palma por tráfico…
Mallorca desplegará en Fitur una agenda estratégica basada en la inteligencia turística, la gobernanza de…
Los partidos que conforman Sumar buscan una nueva alianza a la izquierda del PSOE para…
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
Esta web usa cookies.