www.mallorcadiario.com
Un caballo de una calesa se desploma en el centro de Palma
Ampliar

Un caballo de una calesa se desploma en el centro de Palma

Por Redacción
domingo 28 de agosto de 2022, 23:32h

La organización Progreso en Verde ha denunciado este domingo una nueva caída de un caballo de una de las galeras de Palma.

Según ha informado Progreso en Verde, a las 10:00 horas del domingo y frente al Parlament balear, un caballo de una de las galeras de Palma, ha caído al suelo "ante el desconcierto de vecinos y turistas que se encontraban en la zona. Los conductores de las galeras se apresuran a levantarlo para evitar nuevas imágenes que les sigan poniendo contra las cuerdas".

Esta entidad ha añadido que "sin saber en qué condiciones está el caballo, consiguen levantarlo y atarlo nuevamente a la calesa para que pueda prestar servicio.
Tanto Progreso en Verde, como uno de los ciudadanos testigos de la caída del caballo, llaman a la Policía Local y ante la falta de efectivos, no se realiza ninguna actuación para comprobar el estado del caballo".

Lamentable. Se desploma otro caballo en Palma y los conductores de las calesas en lugar de mirar por el bienestar del equino y mandarlo a las cuadras para evitar cualquier situación de peligro tanto para el caballo como para la ciudadanía, deciden que siga siendo explotado. Denunciaremos lo ocurrido ante la Fiscalía y a las instituciones por no hacer su trabajo "asegura Guillermo Amengual, presidente de Progreso en Verde.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame