www.mallorcadiario.com
Los estudios se llevarán a cabo en Son Espases
Ampliar
Los estudios se llevarán a cabo en Son Espases

Vía libre oficial a la facultad de Medicina

miércoles 18 de mayo de 2016, 15:18h
La Universidad de las Islas Baleares (UIB) podrá ofertar el próximo curso nuevos estudios de Medicina en una facultad que arrancará con 60 plazas, de acuerdo con la autorización concedida este miércoles por la Conferencia General de Política Universitaria.
Este organismo se ha reunido este miércoles en Madrid con la asistencia del conseller de Educación y Universidad, Martí March, y del director general de Política Universitaria y Enseñanza Superior, Juan José Montaño.

March, según ha informado su departamento en un comunicado, ha expresado su "satisfacción después del intenso trabajo de diferentes departamentos del Govern y de la Universidad para pode conseguir la implantación de estos estudios el próximo curso".

Además de la oferta general de enseñanzas y plazas para el curso 2016-2017, en la reunión se ha tratado el proyecto de decreto ley para regular las evaluaciones finales de Secundaria y Bachillerato.

El conseller balear "ha reiterado la oposición frontal del Govern" a estos exámenes y ha pedido que se suspenda su implantación.

Por otra parte, el director general Juan José Montaño ha sido designado miembro del consejo rector de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Vía libre oficial a la facultad de Medicina

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    170382 | PURO INTERÉS ELECTORAL - 19/05/2016 @ 11:01:06 (GMT+1)
    Ahora se ponen de acuerdo para que las I.B. dispongan de FAcultad de Medicina, pero el coste es elevadísimo, mientras tanto, los estudios que se dan en la Universitat Illes Balears tienen escasa dotación económica, falta personal y sobre todo medios, el material está viejo, deteriorado y OBSOLETO. Primero demos calidad a los alumnos de la Uib y después nos pondremos con Medicina, pero no alrevés. ¿por qué no se dan un vistazo y preguntan a los alumnos?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.