www.mallorcadiario.com
Fallece un conductor en Binissalem tras salirse de la vía en la autopista Palma-Inca
Ampliar

Fallece un conductor en Binissalem tras salirse de la vía en la autopista Palma-Inca

miércoles 07 de octubre de 2020, 13:00h
Un conductor ha fallecido en Binissalem tras salir despedido de su vehículo a unos 25 metros de distancia en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Inca (Ma-13).
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el siniestro tuvo lugar este martes por la noche, en el kilómetro 20 de la Ma-13 en dirección Palma, dentro del término municipal de Binissalem.

En función de las primeras indagaciones, todo apunta a que el vehículo se salió de la carretera por causas aún no determinadas, sin que ningún otro automóvil se viera implicado en el accidente. Igualmente, existe la sospecha de que el coche en el que viajaba la persona fallecida dio varias vueltas de campana.

Los profesionales del 061 se desplazaron hasta la zona y hallaron al conductor del vehículo todavía con vida, aunque en un estado muy grave. El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico y abdominal y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Tras una complicada asistencia médica en el mismo escenario del accidente, el personal sanitario logró recuperar las constantes vitales de la persona accidentada, que fue trasladada a un centro hospitalario en estado crítico, activándose, a tal efecto, el ´código politrauma'. Sin embargo, a su llegada al hospital, se confirmó el fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios