www.mallorcadiario.com
Muere un hombre de 61 años tras ahogarse en la playa de Son Serra de Marina
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Muere un hombre de 61 años tras ahogarse en la playa de Son Serra de Marina

jueves 16 de julio de 2020, 19:15h
La playa de Son Serra de Marina, en Santa Margalida, ha sido escenario este jueves del fallecimiento de un bañista alemán de 61 años de edad que ha perecido ahogado a pesar de los intentos de los operativos del SAMU 061 por reanimarle.

Un hombre de nacionalidad alemana y de 61 años de edad ha fallecido este jueves por la tarde tras ahogarse en la playa de Son Serra de Marina, en el municipio de Santa Margalida, según han informado fuentes del SAMU 061.

La víctima ha sido rescatada del agua por los socorristas que estaban prestando en estos momentos servicio en esta zona de baño y que han iniciado las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) una vez que el hombre ha podido ser trasladado a tierra.

Al lugar del suceso también se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Avanzado (SVA) del SAMU 061, cuyos efectivos han continuado practicando las maniobras de RCP avanzada, sin lograr recuperar el pulso del paciente, que ha acabado falleciendo.

Los socorristas han informado de que en esta área de playa de Son Serra de Marina permanecen habilitadas dos banderas rojas indicando la peligrosidad que supone meterse en el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios