www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal refuerza su liderato tras vencer en Son Moix al O'Parrulo Ferrol
Ampliar

El Palma Futsal refuerza su liderato tras vencer en Son Moix al O'Parrulo Ferrol

viernes 04 de diciembre de 2020, 22:30h
El Palma Futsal es más líder de la Primera División tras ganar este viernes al O’Parrulo Ferrol (4-2), en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, y dar un paso casi definitivo para ser el primer equipo que certifique la clasificación para la Copa de España en las próximas jornadas.

Los goles de Vilela, Hamza, Diego Nunes y del guardameta Fabio lanzan a los mallorquines en la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores tras la victoria de Jimbee Cartagena frente al Levante UD.

Vilela adelantó a los locales cuando apenas se había disputado el primer minuto del partido, pero casi de inmediato Isma igualó el marcador, que volvió a desequilibrar Hamza, a favor del Palma Futsal, en el minuto 6.

No obstante, el conjunto gallego no se dio por vencido, y en el 21 Thalles reestableció la igualada en el marcador. Fue un espejismo para el O’Parrulo, ya que apenas un minuto después Nunes ponía de nuevo con ventaja a los mallorquines.

LA NOCHE DE FABIO

Con una renta mínima a su favor, el Palma Futsal se aprestó a contener los intentos de su rival por perforar de nuevo la portería de Fabio. Sin embargo, el guardameta local protagonizó una soberbia actuación, resolviendo bien los disparos lejanos del O’Parrulo.

Fabio no solo resultaría decisivo bajo palos, sino que, además, contribuyó con el cuarto gol a asegurar la victoria de su equipo. Corría el minuto 34 cuando el cancerbero blocó un disparo y, a continuación, remató a puerta vacía. Esta ha sido la primera diana de Fabio con la camiseta del Palma Futsal, que puede presumir de contar a sus dos porteros en el registro de goleadores de esta temporada.

Antonio Vadillo alineó de inicio a Fabio, Tomaz, Lolo, Mati Rosa y Vilela. También saltaron a la pista de Son Moix Hamza, Joao, Rafa López, Marlon, D. Nunes, Allan y Á. Claudino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios