www.mallorcadiario.com
Ignatius, David Broncano y Quequé
Ampliar
Ignatius, David Broncano y Quequé

'La Vida Moderna Live Show' de Broncano, Quequé e Ignatius aterriza en el Trui Teatre

Por Redacción
lunes 24 de enero de 2022, 10:57h
'La Vida Moderna Live Show' llega a Palma. El espectáculo de David Broncano, Quequé e Ignatius aterrizará en el Trui Teatre el próximo mes de febrero, en concreto el viernes 18, sábado 19 y domingo 20.

'La Vida Moderna Live Show' nació en 2014, cuando la cadena SER le encargó a David Broncano "un programa de radio cuyo exiguo presupuesto solo le dio para contratar a dos señores mayores con problemas con el alcohol: Quequé e Ignatius".

Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, acabó convirtiéndose en un espacio semanal, primero, y diario después, en torno al cual se reunían miles de personas.

El show, que bordea los límites del humor y da rienda suelta al absurdo, dió el salto a los escenarios con su homólogo teatral 'La Vida Moderna Live Show'. Fue en la Sala Galileo, local de referencia en Madrid.

A finales del 2016 salieron de la capital e hicieron la primera gira pasando por Valencia, Barcelona, Las Palmas y Tenerife. Desde entonces, 'La Vida Moderna Live Show' es un éxito allá donde va, con casi todos los espectáculos con 'sold out'.

La gira 2018/19 estuvo compuesta por 17 actuaciones que reunieron a más de 50.000 espectadores. El tour finalizó el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid ante 7.500 espectadores.

Duración del espectáculo: 120 min aproximadamente.

Venta de entradas: truiteatre.es, mallorcatickets.com y en taquilla de Trui Teatre (solo los jueves de 16 a 20 horas).

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años y no está permitida la entrada a menores de 14 años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame