Un vigilante de una discoteca de Playa de Palma le parte el cráneo a un cliente. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando la víctima, al parecer en actitud inadecuada, intentaba acceder al establecimiento.
Tras una discusión con el personal de seguridad, uno de los vigilantes le propinó dos patadas que no le causaron lesiones. Sin embargo, acto seguido, otro trabajador le lanzó un puñetazo en la cara que provocó que el joven cayera de espaldas y golpeara su cabeza contra el suelo.
FRACTURA DE CRÁNEO Y PÉRDIDA DE UN DIENTE
Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, la pérdida de un diente y fracturas faciales. Varios testigos acudieron en su ayuda mientras llegaban los sanitarios y la patrulla policial. Una ambulancia trasladó al hombre en estado grave al Hospital de Son Espases.
El presunto agresor abandonó el lugar tras ver el estado del joven. Horas más tarde, fue localizado por agentes de Atención al Ciudadano, que procedieron a su detención. El caso ha pasado a manos del Grupo de Homicidios, encargado ahora de esclarecer todos los detalles del suceso.
La Policía mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas actuaciones en torno al caso.