La Policía Nacional ha detenido en Palma a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de origen chino, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria ocurrida durante la madrugada del pasado sábado en un domicilio del barrio de Pere Garau. La intervención se inició tras una llamada al 091, que alertó de una violenta pelea en el interior de una vivienda.
Cuando la patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano llegó al lugar, entre 15 y 20 personas salieron corriendo del domicilio. Los agentes accedieron al interior y comprobaron que dos parejas se habían agredido de manera violenta. Según los testimonios recogidos, se utilizaron vasos, botellas de cristal y cuchillos para atacarse mutuamente.
En el interior de la vivienda, los policías localizaron a una de las parejas, que presentaba lesiones. También observaron cristales rotos y desperfectos en la cocina, compatibles con la pelea. Ambos fueron detenidos en el mismo lugar como presuntos autores del delito de riña tumultuaria.
Mientras tanto, otra patrulla localizó a la segunda pareja implicada en las inmediaciones del portal. Ambos presentaban golpes y heridas, por lo que también fueron detenidos. Además, al hombre se le imputó un delito adicional de resistencia grave por oponerse a la actuación policial.







