www.mallorcadiario.com
Vox incluye a Palma, Ibiza, Mahón y Formentera en las 'caravanas por España' del día 23
Ampliar

Vox incluye a Palma, Ibiza, Mahón y Formentera en las "caravanas por España" del día 23

jueves 14 de mayo de 2020, 12:57h
Vox ha comunicado a la Delegación del Gobierno en Baleares su intención de llevar a cabo el sábado 23 de mayo en Palma, Ibiza, Mahón y Formentera caravanas de vehículos "por España y su libertad".
El partido ha informado en una nota de prensa de su propósito de recorrer las calles de las capitales de las islas para expresar el rechazo ciudadano hacia "un Gobierno negligente que miente".

El líder de Vox en el archipiélago, Jorge Campos, asegura que el ejecutivo central "ha convertido el estado de alarma en un estado de abuso" y atropella "derechos y libertades" de la ciudadanía".

"Cumplimos con todas las garantías de seguridad, tenemos derecho a manifestarnos y nadie nos lo puede prohibir. Saldremos por una libertad en entredicho por un Gobierno que utiliza el estado de alarma para aplicar su agenda comunista liberticida", subraya Campos.

Vox ha planteado a la Delegación del Gobierno recorridos por el centro de las ciudades, que en el caso de Palma supone una vuelta completa al eje avenidas-fachada marítima-avenida Argentina-Paseo Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios