www.mallorcadiario.com
Gabriel Subías es director ejecutivo de World2Fly.
Ampliar
Gabriel Subías es director ejecutivo de World2Fly. (Foto: J. Fernández Ortega)

World2Fly se traslada a la T4 de Madrid Barajas

Por Joan Miquel Perpinyà
x
jmperpinyamallorcadiariocom/10/10/25
lunes 17 de julio de 2023, 13:40h

Escucha la noticia

La aerolínea World2Fly comenzará a operar en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del 29 de octubre. El cambio se debe a una mejora en la comodidad del pasajero y la mayor conectividad con el Grupo IAG Iberia. World2Fly traslada unos 250,000 pasajeros al año con una flota de cinco aviones.

La aerolínea World2Fly, con sede en Palma y nacida en 2020, comenzará a operar en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del 29 de octubre de 2023.

Así lo ha confirmado a mallorcadiario.com el director ejecutivo de la compañía, Gabriel Subías.

Las razones de este relevante cambio en la operativa de la aerolínea propiedad del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet, son, según ha explicado Subías, una mejora de la comodidad del pasajero. “La T4 es una terminal moderna, mucho mejor acondicionada y preparada que la T1 y la T2”. Y además, la T4 “tiene todas las conexiones del Grupo IAG Iberia”. Subías ha explicado que “estos dos motivos para nosotros son más que suficientes”.

“De este modo ganamos en confort del pasajero y también en la conectividad, ya que se evitan cambios de terminal”, ha asegurado el director ejecutivo de World2Fly.

“Lo solicitamos hace bastante tiempo y esto tiene su proceso. Al final, Aena concede o no, y de momento hemos conseguido el cambio a la T4”.

Cabe recordar que World2Fly traslada a unos 250.000 pasajeros al año, con una flota integrada por tres A350 y dos A330, que opera vuelos desde Madrid a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Samaná, Santiago de los Caballeros; y desde Lisboa a Punta Cana, Samaná, Varadero y Cancún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios