www.mallorcadiario.com

Xanguito celebra un millón de reproducciones en Spotify de 'Te vendré a cercar'

Por Redacción
jueves 17 de noviembre de 2022, 13:25h

Lejos de caer, Xanguito no deja de subir peldaños. El último hito del grupo que lidera Joan Muntaner va de números: un millón, que son las reproducciones que su canción 'Te vendré a cercar' (feat Pau Debon) ha alcanzado en Spotify.

La banda ‘bunyolina’, en la que también militan Josep Castell, Miquel Amengual, Pau Belenguer, Joan Vila, Samuel Martínez y Lluc Bimbo, celebra este logro publicando la versión en directo en el Teatre Principal del citado tema, ya disponible en la misma plataforma.

Xanguito, que debutó en 2017 con este tema, es el primer grupo de la nueva escena balear en superar el millón de reproducciones en Spotify (1.024.791, con Te vendré a cercar), y entra así en un top 5 compuesto por grandes nombres, como los de Antònia Font (6.131.151 reproducciones de 'Alegria'), Ja t’ho Diré (2.298.485, con 'Si vens'), Joan Miquel Oliver (2.124.944, 'Marès a Radial') y Tomeu Penya (2.080.476, 'Illes dins un riu').

El grupo actualmente está de gira con 'Eufòria', el tercer título en su discografía, un álbum marcado por la libertad, la melancolía, los sentimientos profundos y los mensajes motivadores.

Suman más de 20 conciertos, entre Mallorca, Menorca y Catalunya, y sus próximas paradas pasan por Santa Maria (26 de noviembre, en la Fira del Vi Novell) y Ses Salines (10 de diciembre).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame