www.mallorcadiario.com
Xisca Mora repite como candidata de El Pi en Porreres
Ampliar

Xisca Mora repite como candidata de El Pi en Porreres

miércoles 10 de abril de 2019, 10:15h

Xisca Mora repetirá como candidata de El Pi a la alcaldía de Porreres en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Xisca Mora repite como candidata de El Pi en Porreres
Ampliar

La formación ha presentado este martes por la noche a la candidata, en la biblioteca municipal, en un acto en el que Mora aseguró que "hemos conseguido proyectos muy necesarios para el municipio esta legislatura y a partir de ahora queremos seguir trabajando haciendo realidad las propuestas que reclamen los porrerencs y porrerenques”. Según Mora, "queremos preservar la buena convivencia y el carácter de pueblo interior que nos siempre nos ha caracterizado y que nos diferencia".

Mora también ha dejado claro que afronta este nuevo reto "con mucha ilusión y rodeada de un gran equipo que tiene como única prioridad seguir mejorando Porreres y luchar para cubrir las necesidades básicas de su gente".

La candidata de El Pi, comentó que "vamos a construir y soñar una nueva realidad y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para hacerla posible, por nuestras generaciones futuras." En este sentido ha apuntado pero que "nos gustaría seguir contando con la confianza de los hombres y mujeres de Porreres para hacer de Porreres, un pueblo más habitable, más justo, más solidario, más comprometido y más igualitario".

En la presentación de Xisca Mora como candidata de El Pi en Porreres asistieron entre otros, el presidente del partido, Jaume Font, el secretario general, Josep Melià y el candidato al Congreso, Joan Miralles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.