www.mallorcadiario.com
El Pi y Alternativa per a Santanyí se unen bajo las siglas Suma!
Ampliar

El Pi y Alternativa per a Santanyí se unen bajo las siglas Suma!

miércoles 10 de abril de 2019, 08:00h

SUMA! es el nombre elegido para la coalición electoral con la que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo El Pi y Alternativa per Santanyí.

El Pi y Alternativa per a Santanyí se unen bajo las siglas Suma!
Ampliar
Ambas formaciones han presentado este miércoles el acuerdo por el que concurrirán conjuntamente a las elecciones municipales.

Jaume Amengual, que será el cabeza de lista de SUMA! a la alcaldía de Santanyí, ha dicho que, con esta coalición, ambas formaciones "compartirán un programa local que hará hincapié en la mejora de la accesibilidad, la transparencia, la participación ciudadana y los espacios infantiles". También hace "una apuesta decidida por las energías renovables y la recogida selectiva, así como por una oferta cultural ambiciosa para el municipio".

Amengual ha añadido que "presentaremos una candidatura transversal que se parece a la realidad de los distintos pueblos que conforman los nuestro municipio y un programa planificado y posible".

La coalición tiene también como objetivo mejorar las relaciones entre las fuerzas políticas de Santanyí, muy deterioradas en los últimos años.

A la presentación de la coalición SUMA! han asistido el secretario general de El PI, Josep Melià, el secretario general de Alternativa, Manel del Río, el secretario de Organización de El Pi, José Franco, y los representantes de El Pi Santanyí, José Roig y Cristian García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.