www.mallorcadiario.com
Ya es oficial: cierre de restaurantes, bares, gimnasios y grandes superficies a partir del miércoles
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Ya es oficial: cierre de restaurantes, bares, gimnasios y grandes superficies a partir del miércoles

lunes 11 de enero de 2021, 12:34h
Las nuevas restricciones en Mallorca e Ibiza para combatir la pandemia -el cierre de bares y restaurantes, de centros comerciales de gran tamaño y de gimnasios- entrarán en vigor el miércoles (a las 0.00 horas), según ha anunciado este lunes la portavoz del Govern, Pilar Costa.
Las nuevas normas estarán vigentes hasta el 30 de enero. La entrada en vigor se aplaza unas horas respecto a lo previsto, que era el martes en el caso de Mallorca.

"Los datos reflejan que la pandemia esta bien lejos de ser erradicada en nuestras islas, pero tenemos la esperanza de la vacunación, que se está acabando de administrar en las residencias", ha dicho Costa en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern que ha acordado las nuevas medidas, elevando la alerta sanitaria de Ibiza a nivel 4. Mallorca se mantiene en 4 y Menorca y Formentera en 3.

La incidencia acumulada de covid-19 se sitúa en Baleares en los últimos 14 días en 513,49 casos por 100.000 habitantes. Por islas, en Mallorca llega a 617,50; en Ibiza es de 690,94; en Meorca de 280 y en Formentera de 222,94.

En Mallorca e Ibiza, los establecimientos de restauración solo podrán servir comida para llevar, hasta la hora del toque de queda de las 22.00 horas, o de llevarla a domicilio hasta medianoche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios