www.mallorcadiario.com

El agroturismo de Manacor de la supuesta explotación laboral no está integrado en la FEHM

La finca de agroturismo de Manacor cuyo propietario ha sido detenido por la Policía Nacional no pertenece a la FEHM ni a la Asociación Balear de Agroturismo. Las dos organizaciones empresariales afirman que condenan de manera enérgica lo que han catalogado de hechos "lamentables".

En relación a la detención por parte de la Policía Nacional del dueño de una finca de agroturismo en Manacor al que se le imputan delitos de trata de seres humanos con fines de explotación laboral y un delito contra los derechos de los trabajadores, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Asociación Balear de Agroturismos y Turismo Interior (Abati), han mostrado su voluntad de aclarar que dicho establecimiento no estaba integrado ni en la FEHM, ni tampoco en Abati ni en RuralCor, la Asociación de Agroturismo de Manacor.

Tanto la FEHM como Miquel Artigues, presidente de Abati, manifiestan su más enérgica condena por lo que han catalogado de “lamentables hechos” y destacan que “en ningún caso el ciudadano rumano detenido ni el establecimiento que regentaba tenían relación alguna con la FEHM y la Asociación Balear de Agroturismo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.