www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés y la FEHM organizan las Jornadas
Ampliar

El Corte Inglés y la FEHM organizan las Jornadas "Renueva Hotel"

El Corte Inglés División Empresas y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca organizan este jueves la segunda edición de las Jornadas ’Renueva Hotel’, que tendrán lugar en el Hotel Meliá Palma Bay.

Las jornadas serán inauguradas a las 16.30 horas por la directora general de Turismo del Govern balear, Pilar Carbonell; y el director de Hostelería de El Corte Inglés División Empresas, Pedro Arias. Serán clausuradas a las 20 horas por la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada de Benito.

A lo largo de las tres horas de jornadas participarán ponentes de varias cadenas hoteleras, como es el caso, de la directora de Márketing de Garden Hotels, Helena Guitart; el consejero delegado de Protur Hotels, Jaime Nebot; o Juan Ignacio Pardo, de Meliá.

Estas jornadas, en las que también habrá tiempo para realizar una visita al Palacio de Congresos de la mano del director general del establecimiento, Ramón Vidal, cuentan con el patrocinio de varias empresas suministradoras de servicios hoteleros, como son Daikin, Electrolux, Tarkett y Saint-Gobain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.