www.mallorcadiario.com
Inma de Benito deja la presidencia de la FEHM y se va a Iberostar
Ampliar

Inma de Benito deja la presidencia de la FEHM y se va a Iberostar

Inmaculada de Benito abandona la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca y se incorpora al Grupo Iberostar. La actual Presidente Ejecutivo de la Federación Hotelera de Mallorca ha confirmado que el próximo día 15 de septiembre presentará a la Asamblea de dicha organización su renuncia al cargo a partir del próximo día 1 de octubre. Su destino a partir de esta fecha será el de adjunta al CEO del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez.
El próximo día 15 de septiembre la asamblea extraordinaria de la FEHM recibirá la solicitud de excedencia y, por tanto renuncia, en el cargo presentada por Inma de Benito. La presidente de la FEHM después de 7 años al frente de esta organización ocupando diferentes puestos, Gerente, Vicepresidente ejecutivo y Presidente ejecutivo, dejará el próximo día 1 de octubre sus responsabilidades para continuar su desarrollo profesional en la empresa privada.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el sector hotelero, quién me ha permitido desarrollar mi última etapa profesional de más de 15 años defendiendo sus intereses. También quiero agradecer a todas las organizaciones empresariales, sindicales, organizaciones del tercer sector, medios de comunicación, partidos políticos, funcionarios, miembros de las diferentes administraciones y al equipo de la FEHM su apoyo durante este tiempo. He cerrado un ciclo de mi vida profesional que continuaré en la empresa privada durante los próximos años. Muchas gracias a todos” ha señalado de Benito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Inma de Benito deja la presidencia de la FEHM y se incorpora a Iberostar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    181786 | Joan - 01/09/2017 @ 11:56:58 (GMT+1)
    Nefasta gestión, prepotencia y nula moralidad la que tiene esta mujer. No es de extrañar que haya acabado en Iberostar... Se lleva muuuuy bien con su jefe... Espero que la FEHM tenga mejor ojo con su sucesor y no ponga a alguien como De Benito, que se vende al mejor postor... No ha podido hacerlo peor. Su falta de preparación, sus malos modos con los colaboradores, y sus salidas de tono en declaraciones públicas nos ha perjudicado a todos los que trabajamos en el sector turístico.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.