www.mallorcadiario.com
10 hoteles de lujo frente al mar en Mallorca
Ampliar

10 hoteles de lujo frente al mar en Mallorca

Los 10 mejores hoteles de lujo cerca del mar en Mallorca le regalarán lo mejor del mediterráneo. Con multitud de servicios gastronómicos y de relajación, la isla de Mallorca cuenta con hoteles muy lujosos.

Melbeach Hotel


Situado en frente la paradisíaca playa de Canyamel, en la costa este de Mallorca, Melbeach Hotel&Spa es un hotel de lujo ideal para desconectar. Disponible solo para mayores de 18 años, el hotel ofrece acceso directo a la playa con tumbonas exclusivas para los clientes. Además, las camas balinesas, la zona chill out de su jardín y un inmejorable Spa garantizan el mejor descanso. En la terraza más alta del hotel hay una zona de gimnasio que le permitirá hacer una rutina fitness mientras contempla las fabulosas vistas. Todo esto convierte a Melbeach Hotel en un lugar tranquilo y lujoso.


Hotel del Mar Gran Meliá


A pocos minutos del Puerto de Portals, este hotel ofrece vistas al mar desde cada habitación. La atención más personal y exclusiva está garantizada en Grand Meliá del Mar, uno de los mejores hoteles en primera linea de playa. Con multitud de productos frescos y especialidades mallorquinas, la gastronomía del hotel superará las expectativas de todos sus huéspedes. El hotel también cuenta con el Spa by Clarins que revitalizará su cuerpo.


Boutique Hotel Calatrava


Siendo uno de los mejores hoteles de Mallorca, este pequeño lugar se encuentra en el centro histórico de Palma, muy cerca de la famosa catedral de La Seu y del palacio de la Almudaina. Con vistas al mar, el hotel es una joya del casco antiguo de la ciudad. Quedan garantizados múltiples servicios, entre los que destacan su pequeño pero encantador Wellness&Spa y el Calatrava Gastro-Gourmet, un restaurante que ofrece recetas mallorquinas y españolas con productos de temporada.


Cap Rocat


Este es sin duda el hotel de Mallorca con vistas al mar más lujoso. Combinando su aspecto medieval y moderno, el hotel está situado en antiguos puntos de defensa. Con espectaculares vistas, las habitaciones junto al mar de este hotel permiten alejarse del mundo consiguiendo un descanso total. El hotel cuenta con diferentes tipos de suites, cada una con su propio encanto y muchas de ellas con piscina y camas balinesas privadas.


Pure Salt Port Adriano


Situado en Port Adriano, Calvià, este magnífico hotel con acceso a la playa cuenta con todos los servicios necesarios para un descanso total. Pure Salt Porto Adriano ofrece la mejor exclusividad en servicios VIP. También podrá jugar al golf e incluso disfrutar de los mejores profesores de “Golf Spain Academy”. Además, su maravilloso Spa cuenta con sauna, baño turco, piscina cubierta, Jacuzzi, centro de fitness moderno y tratamientos premium.


Illa d’or Port de Pollença


Disfrute de una habitación con vistas al mar en Pollença. Galardonado como el décimo mejor hotel de España, Illa d’Or Port de Pollença Wellness&Spa Hotel fue fundado en 1929 y ha sido visitado por famosos desde Ricky Martin hasta Luís Aragonés. El hotel está situado muy cerca del Puerto y del Club Náutico. La ubicación ideal de este hotel hacen que las experiencias por vivir durante la estancia sean infinitas. Además, viñedos, bancales de olivos, fincas agrícolas, pequeños caminos comarcales, etc. convierten el entorno en un lugar perfecto para el descanso.


El Llorenç Parc de la Mar


Fusionando lo clásico con lo moderno, El Llorenç Parc de la Mar, diseñado por Magnus Ehrland está situado en el casco antiguo de la ciudad de Palma. El hotel, mediante el cual podrá disfrutar de una experiencia de lujo, ofrece 360 grados de vistas panorámicas. Además, para conseguir un oasis de tranquilidad, el hotel ofrece unas comodas tumbonas y camas balinesas donde podrá disfrutar de los mejores cócteles.


Carrossa Hotel Spa Villas


Cerca de la localidad de Artá se encuentra este nuevo hotel cinco estrellas. En él se puede disfutar de unas vistas de ensueño. El hotel cuenta con muchos bares y restaurantes de primera categoría además de un extenso campo de golf. También podrá disfutar del inigualable spa Carrossa.


Jumeirah Port Soller Hotel & Spa


Disfrute del mejor hotel de lujo frente al mar del maravilloso Puerto de Soller, uno de los lugares más emblemáticos de la isla. El hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa es un lugar elegante donde podrá disfrutar de sus tres restaurantes, que ofrecen comida española, japonesa y mediterránea tradicional. Además, el hotel cuenta con una piscina infinita y un spa que con hammam, piscina de hidromasaje climatitzada y zona termal.


Iberostar Cala Millor


En Cala Millor se encuantra uno de los hoteles con más encanto de Mallorca. Si busca un lugar donde olvidarse de la rutina, este es el hotel ideal. Sus playas extensas y tranquilas le trasladarán a un ambiente de confort y calma. un hotel de cuatro estrellas que le dejará muy satisfecho por sus increíbles vistas y la tranquilidad de Cala Millor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios