www.mallorcadiario.com

100 parejas participan en el BMW Grand Pádel Tour 2015

martes 22 de septiembre de 2015, 12:36h

Escucha la noticia

BMW-Grand-Pádel-Tour-2015

Durante el fin de semana del 17 al 20 de septiembre, ha tenido lugar el tan esperado torneo de pádel BMW Grand Pádel Tour 2015 en el prestigioso Club Pins Pádel en Palma, en el que participaron alrededor de 100 parejas.

En un entorno muy familiar, se disputaron los partidos desde el jueves, donde los jugadores iban demostrando su calidad ronda tras ronda, intentando conseguir el objetivo: llegar a la final.

El domingo, los asistentes pudieron disfrutar de un CLINIC organizado por Seba Nerone y Gabi Reca, 2 grandísimos jugadores profesionales de Pádel. Además, realizaron un partido de exhibición junto a Carlos Moyá y un monitor del club, en el cual mostraron a todos los participantes y asistentes un gran nivel de juego. El público quedó encantado con el trato tan familiar que ofrecieron tanto Nerone como Reca.

Una vez finalizado el torneo, se realizó la entrega de premios de todas las categorías. Los ganadores de 1ª categoría senior, se han clasificado para la gran final del BMW Grand Pádel Tour que se disputará del 6 al 8 de noviembre en Marbella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios