www.mallorcadiario.com
La Pimem exige a los políticos 'verdadero diálogo' para lograr un gobierno estable

La Pimem exige a los políticos "verdadero diálogo" para lograr un gobierno estable

lunes 11 de noviembre de 2019, 15:03h
El presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa de Mallorca, PIMEM, Jordi Mora, ha pedido este lunes a los partidos que emprendan "un proceso de diálogo verdadero", que dé como resultado "un gobierno con la mayor solidez posible y que sea capaz de aprobar nuevos presupuestos cada año”

La patronal de las pymes ha felicitado al PSOE como vencedor de las elecciones generales celebradas este domingo y, en un comunicado, ha reclamado la apertura de un proceso de diálogo verdadero.

CAEB pide un gobierno moderado

Pide a los políticos que dialoguen

Leer más



La entidad ha instado a los partidos políticos a seguir el ejemplo de los empresarios, para quienes "los acuerdos y pactos son parte del día a día".

La patronal considera que no se puede seguir sin aprobar nuevos presupuestos y ha tildado de "mal dato" que se prorroguen presupuestos aprobados por otros gobiernos y en otras circunstancias económicas. Han tildado la aprobación de los presupuestos de "fundamental para lograr la adecuada marcha de un país".

“La economía y las empresas necesitan estabilidad, tranquilidad y un marco de seguridad para afrontar su día a día y llegar fuertes y preparados ante el escenario de desaceleración económica que actualmente comienza”, ha dicho Mora.

PIMEM ha felicitado también a los ocho diputados elegidos para representar a las Islas en el Congreso y les ha instado "a trabajar activamente para dotar fiscalmente al Régimen Especial Balear (REB) y en pro de un nuevo sistema de financiación autonómica justo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.