Un verano más, la Asociación Hotelera de la Platja de Palma ha puesto en marcha la campaña de donación de alimentos frescos a favor de la Asociación Altruista Es Refugi. En este sentido, participan de esta acción solidaria los hoteles Playa Golf, Cristóbal Colón, Sun Club El Dorado, Neptuno, Flamingo, Plaza Son Rigó, Aya, Cosmopolitan, Leman y todos los establecimientos situados en la Playa de Palma de la cadena hotelera Grupotel ( Acapulco Playa, Orient, Taurus Park y Playa de Palma Suites & Spa).
Con esta iniciativa, la Asociación Hotelera de la Platja de Palma quiere hacer patente su compromiso con la sociedad mallorquina y, en especial, con las personas en situación o en riesgo de exclusión social.
Con esta campaña solidaria, Es Refugi aumentará el volumen de comida que recibe la entidad durante la temporada estival, momento en que las donaciones de alimentos descienden, y contribuirá a mejorar la variedad de la dieta alimentaria que reciben los usuarios de éste comedor social y centro de acogida.






