www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo del anterior encuentro Traverse
Ampliar
Imagen de archivo del anterior encuentro Traverse

Más de 200 generadores de contenidos participarán en Palma en la conferencia Traverse 2021

Por Redacción
miércoles 24 de noviembre de 2021, 11:54h

Más de 200 generadores de contenidos participarán en la conferencia mundial Traverse 2021, uno proyecto liderado por la Fundació Turisme Palma 365.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que el encuentro, que tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de Congresos, es una oportunidad promocional de la ciudad.

Así, la regidor de Turismo, Elena Navarro ha considerado que "esta acción de comunicación permitirá mostrar Palma a destacados generadores 'online' (videocreadores, youtubers, instagrammers, bloggers, fotógrafos, etc.), como una ciudad abierta, segura, cosmopolita y receptiva los 365 días del año, contribuyendo de ésta modo en la reactivación del destino de cara a la llegada de visitantes".

Desde este miércoles hasta el viernes, estos profesionales disfrutarán de experiencias únicas por toda la isla, gracias a la colaboración de la Fundació Turisme Mallorca, además de actividades por Palma, como el Encendido de Luces y TaPalma.

Según ha explicado el Ayuntamiento, cada año Traverse gestiona una conferencia de bloggers en el extranjero patrocinada por un destino, durante el cual los participantes producen contenidos en sus canales (blogs, redes sociales, YouTube, etc.), y como resultado se genera mucha cobertura para el destino.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios