www.mallorcadiario.com
‘2Q Art Gallery’ apuesta por talento europeo en su última exposición
Ampliar

‘2Q Art Gallery’ apuesta por talento europeo en su última exposición

Por Redacción
miércoles 21 de junio de 2023, 14:00h

Escucha la noticia

La Galería `2Q Art Gallery’ ́ inaugura su segunda muestra artística, que contará con la presentación de ocho obras del artista sueco Kim Berkhuizen y diferentes obras del escultor Kiku Moreno, tituladas ‘Manotauro’, este próximo jueves, 22 de junio, de 20 a 22 horas.

Este nuevo espacio de arte contemporáneo en Palma está dirigido por la empresaria y galerista mallorquina Eva Moreno, que durante este último mes, ha estado inmersa en numerosos trabajos artísticos. Con este nuevo proyecto, “el más ambicioso de mi carrera hasta el momento, tras 14 años de trayectoria profesional”, pretende convertir ‘2Q Art Gallery’ “en un referente artístico y cultural en el mundo del arte a nivel local, nacional e internacional”, asegura la CEO de `2Q Art Gallery’, Eva Moreno.

El pintor y escultor, Kim Berkhuizen, con sede en Suecia y que atesora diferentes galardones, ha presentado numerosas obras en exposiciones individuales y colectivas a nivel internacional. Berkhuizen encuentra en la naturaleza una fuente inagotable de inspiración. Sus creaciones artísticas son un testimonio de su pasión por los paisajes, los ecosistemas y la biodiversidad del planeta. Por otra parte, el escultor Kiku Moreno, presentará sus obras en ‘2Q Art Gallery’ bajo el título ‘Manotauro’, en diferentes estilos y formatos, y lo hará en exclusiva por primera vez en la galería.

“Se trata de una oportunidad para crear sinergias entre artistas”, añade la CEO de ‘2Q Art Gallery’. La galería, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, ha experimentado un importante avance en su camino hacia la consolidación como referente del arte contemporáneo en la isla. `2Q Art Gallery´ nace con la idea de llegar a consolidarse como un espacio cultural capaz de convertirse en un lugar de referencia para los amantes del arte”, explica Eva Moreno.

En su tercer proyecto como empresaria, Moreno asegura estar “completamente implicada en esta galería, ya que es un mundo que me apasiona y veo la posibilidad de alcanzar metas importantes a nivel nacional e internacional”.

La velada estará amenizada por la música de la Dj y modelo Jazzy, y el ‘bouquet’ de la empresa Catavinos maridará el evento con la intención de que el arte, el vino y la música se fusionen en una experiencia multisensorial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios