www.mallorcadiario.com

3 illes, 4 equips, cap servell

Por Alejandro Vidal
viernes 26 de enero de 2018, 19:46h
Las gestas del Formentera parecen morir en el desguace. Si después de completar una primera vuelta de cine y superar en la Copa del Rey al mismísimo Athletic, otrora rey de este torneo, dos de sus jugadores se marchan a un equipo de categoría inferior, el Eivissa, y el entrenador sale pitando en busca de un nuevo destino, que por cierto ya ha encontrado, es que algo se desmorona. Máxime cuando trasciende que su mejor efectivo, Adrián Riera, está mas cerca de recalar en Murcia que de continuar en la Isla. Alguien no ha calculado bien sus limitaciones, por poderoso que sea el caballero don dinero.
Si el Mallorca busca deshacerse de Rufo, Pol Roige, Alex Serrano, Bryan Reina, Nuñez y Grima, es que alguien no ha hecho los deberes en tiempo y forma o sencillamente no tiene ni idea de lo que se trae entre manos. No es la primera vez que los movimientos efectuados en el marcado de invierno dejaron en evidencia la pésima gestión de la dirección deportiva. Aún colean los fichajes de Colunga, Oscar Diaz, Nestor Salinas, Jony Ñiguez en julio, agosto o enero, por no extender la totalidad de tan numerosa lista. Sin salirnos de la presente campaña nueve meteduras de pata en fichajes son demasiados para cualquier secretaría técnica que se precie, por mucho que digan Recio, Molango o el santo patrón del fútbol, que no sé yo quién será.
El Atlético Baleares, empeñado en buscar delanteros o centrocampistas ofensivos, rechazó el fichaje de Pau Cendrós que ahora aprovecha la Penya Deportiva de Santa Eularia. También nos quedamos con la sensación de que en Son Malferit hay mucha cabeza para tan poco cerebro. Empezaron equivocándose con la contratación de Armando de la Morena y ya veremos a dónde les lleva sus consecuencias. Nada es gratis y en este negocio, menos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame