La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha adjudicado las obras en las aceras de la calle Arquebisbe Aspàreg, en el barrio de Pere Garau de Palma, por un importe de 316.000 euros, cuyas obras durarán cuatro meses. El portavoz en Cort, Alberto Jarabo, ha detallado en una rueda de prensa posterior a la reunión del equipo de gobierno que con esta licitación, se mejorarán las aceras y se suprimirán las barreras urbanísticas en esta calle de la ciudad, a petición de los vecinos de Pere Garau.
La Junta de Gobierno en el consistorio también ha dado luz verde a abrir una nueva línea de subvenciones dirigidas al sector del taxi, con el fin de paliar las pérdidas económicas derivadas de las restricciones de movilidad a causa de la alerta sanitaria.
Jarabo ha comentado que esta nueva línea surge para cuidar y preservar los puestos de trabajo del sector del taxi, que es un servicio público. Ha añadido que el área de Movilidad precisará próximamente los detalles de esta convocatoria.
Además, Cort también incluirá una nueva línea de ayudas dirigida a asociaciones vecinales para realizar actividades socieducativas que dinamicen la participación de la ciudadanía tanto a nivel del barrio como en el conjunto de la ciudad.
Se trata de subvenciones de carácter anual que arrancarán con una partida de 50.000 euros por ejercicio.
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Esta web usa cookies.