Durante la noche del pasado día 5 de octubre, en el Camí de Jesús, distintas unidades de la Policía Local de Palma realizaron un control preventivo de vehículos y conductores
El operativo fue realizado por agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) y de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), que contaron con el apoyo de la nueva Unidad de Drones (UDROP).
Se contabilizaron 33 denuncias de tráfico por diversas infracciones, 7 etilometrías positivas, varias actas por tenencia de estupefacientes, un informe penal por carecer de permiso de conducir y otro por un presunto delito de robo de una motocicleta.
Un total de 6 vehículos fueron retirados al depósito municipal, incluida la motocicleta sustraída, que quedó en custodia hasta poder localizar a su propietario.
La Policía Local de Palma continuará realizando controles, tanto diurnos como nocturnos, especialmente en las vías más conflictivas, atendiendo a las peticiones ciudadanas y de entidades vecinales, con el fin de mejorar la convivencia ciudadana y velar por la seguridad del tráfico.
El baloncesto español está de luto. El mallorquín Rafael Rullán, leyenda del Real Madrid y…
Después de cerrar este pasado sábado el ‘Top 10’, la piloto mallorquina Pakita Ruiz (PS…
Según Infovuelos, hay siete vuelos desde Palma a Barcelona y seis desde Maó a Barcelona…
El Atlético Baleares se ha impuesto este domingo a la SD Ibiza (2-0) en la…
El Azulmarino Mallorca Palma ha logrado este domingo una holgada victoria en el Palau Municipal…
Vox Baleares destacó el compromiso del partido en defensa de los ciudadanos y la importancia…
Esta web usa cookies.