www.mallorcadiario.com
35 pasajeros atendidos en Barajas tras caer 300 metros en picado el avión en el que viajaban
Ampliar

35 pasajeros atendidos en Barajas tras caer 300 metros en picado el avión en el que viajaban

miércoles 21 de agosto de 2019, 10:38h
Efectivos del Samur han atendido en el Aeropuerto de Barajas a 35 pasajeros por cortes y contusiones y 12 de ellos han sido trasladados a varios hospitales. El avión en el que viajaban, procedente de las Islas Mauricio descendió en picado 300 metros. "Hemos vuelto a nacer. Creía que el avión se estrellaba", ha declarado una de las testigos. El Airbus 330 experimentó un fuerte descenso repentino en un tramo de turbulencias, aunque instantes los pilotos pudieron reconducir el vuelo.

Efectivos del Samur han atendido a un total de 35 pasajeros en el Aeropuerto de Barajas, después de que resultaran heridos por cortes y contusiones a causa de unas fuertes turbulencias durante el vuelo. El avión en el que viajaban, procedente de las Islas Mauricio, experimentó una repentina caída de 300 metros.

Algunos testigos han afirmado que el aparato cayó en picado y que muchos objetos les golpearon en la cabeza y en las extremidades, mientras ellos trataban de protegerse. "Hemos vuelto a nacer. Creía que el avión se estrellaba", ha declarado una pasajera. Al menos 12 pasajeros han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal, al Hospital de La Paz y al Hospital de Sanchinarro.

El avión, un Airbus A330-343, sufrió una pérdida de altura inesperada durante unas turbulencias, pero afortunadamente los pilotos pudieron reconducir el aparato. En Barajas se activó el plan de emergencia por la gran cantidad de heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.