RALLY

35 pilotos inscritos en el rally Pujada a sa Cala Sant Vicent

Este fin de semana se disputa en Ibiza la XXX Pujada a la Cala de Sant Vicent, cuarta prueba puntuable para el campeonato balear y que cuenta con un total de 35 pilotos inscritos.

De los habituales del campeonato regional tan sólo acudirán Gabi Arrabal, que espera recuperar el liderato del campeonato, y Miguel Pujol, con el Seat 600 Proto. Entre los inscritos cabe destacar la presencia de seis Car-cross, y la de muchos carrozados provenientes del autocross. Los aficionados también tendrán la oportunidad de volver a ver en acción al Mitsubishi del Ibicenco Jose J. Fernández, y el precioso C2 Proto de Vicente Bufí, que partirán como favoritos en el apartado de carrozados.

Esta prueba podría ser la última esta temporada, a la espera que se confirme si se hará o no la última fecha programada de reserva, lo que de ser así el título podría decidirse este fin de semana. Gabi Arrabal lo tiene todo de cara para al menos colocarse líder del certamen, ya que será el único CM presente, y sus máximos rivales en el campeonato, Jose Martínez, actual líder, y Toni Roca (tercero), no se han inscrito en la carrera.

El sábado por la tarde tendrán lugar las dos primeras mangas de entrenos, mientras que el domingo por la mañana se disputará una manga más de entrenos, y las dos mangas de carrera.

CORTE DE CARRETERA

corte carretera

La disputa de esta carrera motivará que la carretera PM-811 (Sant Joan de Labritja a Sant Vicent de Sa Cala), del kilómetro 2 al 7, permanezca cerrada al tráfico el sábado a partir a las 14:00 horas y el domingo entre 8 y las 14 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias