www.mallorcadiario.com
Palma acoge la cuarta edición de ‘Mallorca Loves Mice’ con los principales organizadores de eventos

Palma acoge la cuarta edición de ‘Mallorca Loves Mice’ con los principales organizadores de eventos

Por Redacción
lunes 30 de noviembre de 2020, 12:37h
Mallorca loves MICE, evento de referencia en Baleares para todo el segmento de la industria turística especializado en MICE (la organización de convenciones, incentivos, congresos y ferias), apuesta por la presencialidad y a la vez la transmisión de contenidos por streaming.

De esta forma, se pretende conseguir en los principales interesados o “stakeholders”, en inglés, que son las empresas proveedoras de servicios para eventos con sede en Mallorca y las agencias o profesionales interesados en planificar eventos en la isla, el impacto emocional y de networking que solo los eventos presenciales permiten.

Para no renunciar al aspecto formativo y al objetivo de profesionalización y dinamización del sector, la jornada podrá seguirse a través de la plataforma Zoom de forma gratuita a partir de las 10:00 horas, cuando se entrevistará a los Partners y expositores del evento. La audiencia podrá participar con preguntas a ponentes, en concursos y otras actividades interactivas.

La cita con el universo MICE de Mallorca es el 4 de diciembre en el Palau de Congressos de Palma donde a las 11:00, tras la inauguración oficial, arrancarán las intervenciones y mesas redondas que este año se centran en el “nuevo futuro” del MICE.

Luis Gandiaga, past president de Foro MICE y director general corporativo de beon.Worldwide, agencia de eventos internacional con más de 5.000 proyectos en su portfolio y 250 premios en el bolsillo, invitará a la audiencia a identificar con él nuevas fórmulas de reconstrucción para abordar el contexto presente y futuro de manera flexible, realista y colaborativa.

A continuación Tomás Franquet, director de Responsabilidad Social Corporativa de Meliá Hotels y Dolores Ordóñez, directora general de AnySolution intervendrán en la mesa redonda moderada por Elena Altemir, consultora estratégica MICE y CEO de Sustain 360, sobre sostenibilidad a 360 grados como estrategia ganadora de posicionamiento y revenue para el destino y las empresas alineadas, y en la necesidad y virtud de adaptarse al nuevo medio y al nuevo negocio, aportando incluso más valor al cliente y capitalizando formación y knowhow.

Los eventos digitales tomaron el relevo el pasado mes de marzo. En Baleares los ejemplos de eventos online e híbridos no han sido tan impactantes ni en número ni en formato como en otras regiones de España. En la última mesa redonda expertos en la materia como Luis Gandiaga, Marcos Aguadé, director de la delegación de Barcelona de la agencia de Bmotion Av, Begoña Ruiz, directora de ventas y desarrollo de Negocio en Kuoni Congress, Ángela Coll, jefa de producción de eventos y Germán Santos, responsable técnico de AICO, enseñarán de forma didáctica qué potencial tienen los eventos no presenciales y motivarán a la audiencia, sean agencias, event managers o clientes finales, a organizar eventos online, híbridos o presenciales, en función del momento y la situación sanitaria. En palabras de Alessia Comis, CEO de Pidelaluna events y organizadora del evento, “Lo importante es activar el mercado y demostrar que sí se puede, y que todo evento aporta valor y da resultados en función de los objetivos de la marca”.

Gracias al programa de Hosted Buyers co-organizado por el Mallorca Convention Bureau, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y Pidelaluna events, 20 Hosted Buyers (agencias y organizadores de eventos ubicados en territorio nacional) serán huéspedes de Mallorca loves MICE y podrán conocer de primera mano el potencial de los proveedores de la isla.

Durante la 4ª edición de Mallorca loves MICE hablaremos de mutaciones, aprendizajes y evolución y, gracias a nuestras decisiones y propósito, nos convertiremos en “seres invencibles” con la coach de alta dirección Cristina Beascoechea.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

La 4ª edición de ‘Mallorca Loves Mice’ cuenta con el patrocinio de Meliá Palma Marina; MPI Iberian Chapter; Fundació Mallorca Turisme; Fundación Turismo Palma de Mallorca 365; Lo Music Espectacles; Mallorca Convention Bureau; AICO Servicios Audiovisuales; Hit Mallorca; AETIB; Club Diario de Mallorca; Tot a Punt Events &Catering; Blau Hotels; THB Hotels; Consorcio de Promoción exterior Alcúdia; Assaona Gastrobeach Club; Schwaiger Xino's; Es Princep; Mon Hotels; Grupo Juaneda; GPRO Valparaíso Palace&Spa; Nixe Palace; Air Europa.

Además, el evento contará también con la colaboración de AgenciaCom; Alejandro Macià; Bazan Lab; Gema Cristóbal; Bárcfena Formación; Foro MICE; PortBlue Club Pollentia Resort&Spa; SparkUp; Majo Communication&Marketing y Roig.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios