www.mallorcadiario.com

Cuatro heridos en una grave colisión entre dos coches frente a Alcampo

lunes 21 de abril de 2014, 08:45h
elaccidenttte

Cuatro miembros de una misma familia (padre, madre, hijo y abuela) han resultado heridos en un grave y espectacular accidente de tráfico ocurrido a media tarde de este domingo en la autopista Ma-13 en sentido Palma, a la altura del centro comercial Alcampo.

Según el relato de algunos testigos, el vehículo siniestrado circulaba normalmente por el carril de la izquierda cuando ha sido embestido por otro vehículo conducido por un hombre de avanzada edad que intentaba rebasarlo por el carril de la derecha. Como consecuencia del golpe, el coche más afectado ha llegado a alcanzar la mediana de la autopista.

También según testigos, el niño y la abuela no llevaban puesto el cinturón de seguridad. El niño, de unos 13 años, se encuentra en estado crítico.

El siniestro provocó largas colas en ese tramo aunque el tráfico rodado ya ha sido restablecido una vez que ambulancias y bomberos han realizado su trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Cuatro heridos en una grave colisión entre dos coches frente a Alcampo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    24307 | tofol - 20/06/2014 @ 08:55:42 (GMT+1)
    A s'hora de renovar es carnet de condui, se tendrian que fe unas provas de 10 minuts de conducció a tothom, es un escandol que gent que fa més de 40 añs que té es carnet se li renovi emb una ridicula revisió metge que se fa a molts de llocs sense donar-li sa gran importanci que té, y de paso, aprofit per di que sas obras a aquest lloc duen practicament aturadas fa més de dos mesos, es trafic es massa gròs per no acabarlas lo més aviat possible y restituir es tercer carril, probablement aquest accident no hagués passad, probablement si se possas un radar aqui també sa gent no se pasaria per es forro sa limitació a 80 que casi cap conducto respeta,,y problablement en so terce carril s'acabarian sas coas diaris es matins que molts de dias practicament arrivan a es desvio de sta.maria venguent d'Inca.
    22170 | Toni - 21/04/2014 @ 10:22:22 (GMT+1)
    No se puede "circular con normalidad por el carril izquierdo". El carril izquierdo es para adelantar, no para circular.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.