www.mallorcadiario.com

6 de cada 10 lectores desaprueban el código de conducta interno del Mallorca

sábado 29 de agosto de 2015, 11:56h
No ha gustado entre los lectores de mallorcadiario.com el código de conducta interno recientemente impuesto en el Real Mallorca. Así, el 63% desaprueba este "manual de conducta", frente al 37% restante que no lo ven mal.

Se trata de 11 artículos que regulan lo que pueden y no pueden hacer los jugadores, ya sea a nivel de presencia o de comportamiento.

En los vestuarios, los jugadores no pueden jugar con la pelota, o romper nada del material que componen éstos. Como si de un colegio y de unos malcriados niños fueran los habitantes, el club establece multas económicas de cuantías irrisorias para los infractores, y en un paso más allá, establece una multa comunitaria a toda la plantilla si no aparece el infractor.

En el apartado de presencia personal, el club ha prohibido a los jugadores llevar pendientes o un peinado no coherente con la imagen del club, en aquellos actos a los que acudan en representación del equipo. Igualmente se les prohíbe jugar a las máquinas tragaperras, ya sean del bar del interior del estadio o de fuera de él.

Una más de las restricciones afecta al tiempo libre de los jugadores en los desplazamientos. No está permitido jugar a nada en lo que se apueste dinero, o simplemente que roben demasiado tiempo a los jugadores o pueda generar enfrentamientos o disputas entre ellos.

Finalmente, de nuevo como si un colegio se tratara, se estipula que a la hora de comer, todos se sentarán en la mesa a la señal del entrenador o de la persona delegada para ello, que dará la señal a los jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.