www.mallorcadiario.com
Vuelve la ORA a Palma
Ampliar

Vuelve la ORA a Palma

miércoles 13 de mayo de 2020, 08:14h
El Ayuntamiento de Palma reanuda este miércoles el servicio de la ORA, que quedó suspendido el pasado 16 de marzo, tras la declaración del estado de alarma. Unos 70 agentes del servicio, adscritos a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP), llevan realizando desde el lunes tareas preparatorias en la calle.

Así, se han reprogramado las 422 máquinas expendedoras que están situadas en las calles de los ocho sectores de zona ORA que tiene Palma. Los agentes, además, se han encargado desde el lunes de controlar el estacionamiento de vehículos en vados y en zonas de carga y descarga y, en caso de detectar incumplimientos, notificarlo a la Policía Local.

Todos los agentes, siguiendo las recomendaciones del servicio de prevención, disponen de guantes y gel de manos para realizar su trabajo y de una mascarilla que pueden emplear en caso de que sea necesario.

Las máquinas de ORA, además, se desinfectarán una vez en el día. Desde el SMAP han recordado a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de dos metros de seguridad con los agentes que trabajan en la calle.

Asimismo, se recomienda a las personas usuarias que preferentemente usen la App mobiAPParc para efectuar pagos. El pago en metálico también estará disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios