ABANCA se sube a bordo del Real Club Náutico de Palma (RCNP) y lo hace con fuerza: la entidad financiera ha firmado un acuerdo de patrocinio que la convierte en uno de los principales aliados del club, banco oficial de la 43ª Copa del Rey MAPFRE y nuevo nombre del tradicional Trofeu Ciutat de Palma, que desde ahora pasará a llamarse “Trofeu ABANCA Ciutat de Palma”.
La colaboración, firmada por un año pero con vocación de permanencia —incluye prórrogas automáticas por tres ejercicios más—, busca fortalecer el proyecto deportivo e institucional del RCNP y aumentar la visibilidad de sus regatas, entre ellas la Copa del Rey MAPFRE, considerada la competición náutica más importante del Mediterráneo.
Con este acuerdo, ABANCA no solo estampa su marca en el evento más emblemático del verano en la bahía de Palma, sino que también refuerza su presencia en el deporte vinculado al mar. El banco ocupará un lugar destacado en el casco de todas las embarcaciones que participen en el Trofeo Ciutat de Palma, que se disputará en diciembre.
Además del patrocinio, la entidad se convierte en el banco de referencia del club y ofrecerá productos y servicios personalizados tanto al RCNP como a sus trabajadores y socios, en condiciones ventajosas.