www.mallorcadiario.com
Abre el nuevo Numa Beach en Playa de Muro
Ampliar

Abre el nuevo Numa Beach en Playa de Muro

domingo 18 de junio de 2023, 10:00h

Escucha la noticia

La inauguración de Numa Beach congregó a un numeroso público para compartir una fantástica tarde noche de puertas abiertas. Previamente, la empresa había remitido las correspondientes invitaciones y la respuesta fue considerablemente positiva por la gran afluencia de gente que pudo degustar la variedad de coctelería, comida, bebidas, postres y de la música del DJ internacional Pete Herbert.

Numa se perfila sobre un pequeño paraíso en un entorno Mediterráneo, envuelto de arena, de brisa, y de relax. El lugar es característico por su diversidad de atmósferas para acoger a todo tipo de asistentes. Barras de bar ubicadas en el interior y en el exterior de las terrazas, otras zonas más apartadas para gozar de intimidad, otras de ocio cerca de la arena, y es que desde cualquier rincón uno puede percibir la cercanía del mar.

Numa, la palabra escogida del idioma japonés que traducida significa; obsesión, es el inicio de un pensamiento; obsesión por la felicidad. Los propietarios se mostraban sonrientes por el ambiente creado, el poder de convocatoria que obtuvieron por esa velada, por la empatía y cordialidad que trascendió entre sus empleados y los visitantes, empresarios, autoridades, amigos, conocidos, representantes de prensa, una multitud a la que Numa Beach le plantea infinidad de opciones que a partir de ahora podrán disponer de ellas en este enclave majestuoso de la Playa de Muro.

Bajo la resplandeciente luz de una luna plateada se anunciaba el cierre de la sesión y era el momento para echar la última mirada al horizonte y despedirnos con una enhorabuena por el excelente trabajo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios