www.mallorcadiario.com
Finalizan las obras en la Oficina de Atención al Ciudadano de Sant Ferran
Ampliar

Finalizan las obras en la Oficina de Atención al Ciudadano de Sant Ferran

viernes 20 de septiembre de 2019, 08:00h

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de San Ferran ya funcionan a pleno rendimiento después de las obras que la han mantenido cerrada al público durante los meses de julio y agosto, así como la primera quincena de septiembre.

El concejal de Gobierno Interior y Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, la Directora General de Calidad y Población, Aina Núñez, junto con la cabeza de las Oficinas de Atención al Ciudadano, Margalida Rosselló, han visitado este viernes las instalaciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de San Ferran.

Durante las obras se ha sustituido el vinilo del suelo que estaba muy deteriorado y se ha adecuado la instalación eléctrica en las estaciones de trabajo.

El pasado mes de junio, el último que estuvo operativa, en la OAC se hicieron 8.266 trámites. Solicitudes de información genérica de manera presencial, expedición de certificados de empadronamiento y registro de documentos dirigidos al Ayuntamiento fueorn las más demandadas. De hecho fue la tercera Oficina de atención a la Ciudadanía con más volumen de trabajo durante este periodo. El número de solicitudes atendidas crece mes a mes y desde principio de año la oficina ya ha atendido casi 46.000 trámites.
Finalizan las obras en la Oficina de Atención al Ciudadano de Sant Ferran
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.