www.mallorcadiario.com
Abrines deja la presidencia de Aviba
Ampliar

Abrines deja la presidencia de Aviba

jueves 28 de febrero de 2019, 10:40h
Antoni Abrines, actual presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (Aviba) ha presentado su dimisión de forma irrevocable como consecuencia de la imposibilidad de poder acuparse a tiempo completo de las labores que requiere Aviba. Abrines ha reconocido la imposibilidad de seguir al frente de esta entidad "debido a los numerosos compromisos profesionales de mi empresa que me ocupan una gran parte de mi tiempo". Pedro Iriondo, que ya ocupó la presidencia, volverá hacerse con ésta hasta la convocatoria de una nueva asamblea donde se elegirá al nuevo presidentente.

Antoni Abrines ha reconocido que se encuentra imposibilitado de compaginar sus actividades empresariales con la presidencia de Aviba al señalar que "no puedo abarcarlo todo y por eso renuncio a la presidencia. Me voy por estrictos motivos profesionales".

El hasta ahora presidente de Aviba añade que "hay que descartar totalmente que esta dimisión tenga nada que ver con ningún conflicto interno en Aviba sino que renuncio por estrictos motivos profesionales".

Ante esta situación, el actual Vicepresidente, Pedro Iriondo, o volverá a ocupar la presidencia hasta que se convoque una nueva asamblea general que será quien decida quien ostentará la presidencia de esta agrupación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.