www.mallorcadiario.com
Abrines renueva con el Barça hasta 2026
Ampliar

Abrines renueva con el Barça hasta 2026

Por Redacción
miércoles 30 de junio de 2021, 13:36h
El Barça y el mallorquín Álex Abrines han llegado a un acuerdo para la continuidad del alero durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026, según ha informado el club.

Abrines, que se encuentra concentrado con la selección española con vistas a los Juegos Olímpicos, acumula seis temporadas como culé en dos etapas diferentes (2012-16 y 2019-21) en las que ha conseguido cinco títulos: dos Ligas, dos Copas y una Supercopa. "Estoy muy contento por la renovación por cinco años en un club que me lo ha dado todo. Quiero dar gracias por la confianza que han depositado en mí todas las personas que han hecho posible que siga aquí, en mi segunda casa", apreció en declaraciones facilitadas por el club.

Dio también las gracias a los aficionados por el apoyo recibido en este año "complicado". "Espero que en los siguientes años podáis estar disfrutando de nuestro juego en el Palau y espero que sea con muchos títulos", auguró.

En la temporada 2020/21, el balear ha disputado 83 partidos entre todas las competiciones, 62 de ellos como titular, en los que ha firmado medias de 7,8 puntos (65% en tiros de dos y 43,5% en triples) y 2,8 rebotes en 19 minutos en la Liga Endesa y de 6,1 puntos (42% en triples) en 18 minutos en Euroliga. En total, Abrines ha vestido en 404 encuentros la camiseta del club azulgrana.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios