www.mallorcadiario.com
Un 89,1 por cien de encuestados cree que los responsables del IMAS deberían dimitir por los abusos a menores
Ampliar

Un 89,1 por cien de encuestados cree que los responsables del IMAS deberían dimitir por los abusos a menores

domingo 09 de febrero de 2020, 11:52h
Durante estas últimas semanas el tema de los abusos sexuales a menores tutelados por el IMAS ha generado una gran polémica y un gran debate al respecto.

El escándalo se destapó en diciembre pasado cuando se conoció el caso de una menor de 14 años, tutelada por dicha institución que tras huir, fue sometida a abusos sexuales.

Pronto se supo que ese caso no era único y que el tema de los abusos sobre menores tutelados tampoco era desconocido para algunos de los responsables de velar por sus intereses (de hecho, hay 16 casos similares bajo investigación).

Han corrido ríos de tinta sobre lo ocurrido, sobre las medidas a adoptar y sobre las responsabilidades que cabe pedir a los responsables de la institución, por eso preguntamos en mallorcadiario.com: ¿Creen que deben dimitir los responsables del IMAS por los casos de explotación sexual de menores tutelados?” y la gran mayoría de los encuestados han contestado que “” (un 89,1 por ciento) frente a quienes consideran que “No” es necesario (un 10,9 por ciento)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios