www.mallorcadiario.com
Muere atropellado el actor Orson Bean
Ampliar

Muere atropellado el actor Orson Bean

Por Redacción
sábado 08 de febrero de 2020, 12:43h
El actor y cómico Orson Bean ha fallecido a los 91 años tras ser atropellado por dos vehículos en la Venice Boulevard, Los Ángeles.

El trágico suceso tuvo lugar frente al Pacific Resident Theater donde su esposa, la también actriz Alley Mills, iba a actuar.

Según ha explicado la policía de la localidad, Bean cruzó la calle por un lugar indebido y al intentar pasar entre dos coches uno de los conductores no le vio y acabó por golpearle con su coche. Tras caer la suelo, un segundo vehículo, cuyo conductor se distrajo por los gestos de la gente indicándole que se detuviera, también le golpeó.

Orson Bean comenzó su carrera en la década de los 50 con apariciones en el programa 'The Tonight Show', presentado tanto por Jack Paar como por Johnny Carson pero también fue un invitado recurrente en el concurso 'To Tell The Truth'.

En cuanto a su carrera como actor, trabajó hasta sus últimos días. Bean interpretó durante 146 episodios a Loren Bray en 'La Doctora Quinn' y también estuvo en otras series como 'Mujeres desesperadas', en el papel de Roy Bender, 'Superstore' o 'Grace & Frankie', su último proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame