www.mallorcadiario.com
El Voley Palma liquida por la vía rápida al Manacor y accede a la semifinal de la Copa del Rey
Ampliar

El Voley Palma liquida por la vía rápida al Manacor y accede a la semifinal de la Copa del Rey

viernes 05 de febrero de 2021, 16:42h
El Voley Palma se ha clasificado para las semifinales de la 46 edición de la Copa del Rey de voleibol tras vencer este viernes por la vía rápida (3-0) al Conectabalear CV Manacor en el segundo encuentro de cuartos de final de esta competición que se está celebrando en Las Palmas.

La primera manga del derbi mallorquín, que ha tenido lugar sobre la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, ha arrancado con un prometedor 6-3 para los jugadores del equipo palmesano ante un Manacor poco acertado. La diferencia en el marcador se fue acrecentando hasta poner el 16-11 en el electrónico, y minutos después el conjunto dirigido por Marcos Dreyer se aseguró el primer set por un holgado 25-18.

El segundo round empezó con mucha igualdad y, con el casillero aún empatado a 10 puntos, ambos equipos se negaron a regalar su billete a la semifinal del torneo y se esforzaron al máximo para impedir la ventaja del rival. Sin embargo, los jugadores del CV Manacor fueron perdiendo el pulso al partido y su adversario se colocó con una renta de cuatro puntos por delante (17-13). De ahí, el Palma avanzó sin demasiados problemas hasta anotarse el set por 25-20.

En el tercer y último acto del choque copero entre los dos clubes mallorquines, el Voley Palma logró muy pronto situarse con un claro marcador a su favor (10-5) que poco después se convertiría en un 15-7, prácticamente irrecuperable para su rival. Al final, el equipo de Dreyer se apuntó también este tercer set por 25-17, haciendo efectiva su clasificación para la siguiente ronda y certificando la eliminación del Manacor.

En semifinales, el Voley Palma se medirá al ganador del encuentro de cuartos entre el CV Teruel y otro equipo balear, la UD Ibiza Ushuaïa Volley. Ambos contendientes se verán las caras este viernes, a las 19:30 (hora canaria), nuevamente en la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios