www.mallorcadiario.com
Un menor choca con el coche de su abuelo contra cinco vehículos en Palma
Ampliar

Un menor choca con el coche de su abuelo contra cinco vehículos en Palma

Por Redacción
jueves 27 de enero de 2022, 13:23h

La Policía Local ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial contra un menor que conducía el vehículo de su abuelo sin tener carnet y que se vio implicado en un accidente con cinco vehículos afectados en la calle Son Campos de Palma.

El accidente ocurrió el pasado 19 de enero, sobre las 21.45 horas de la noche, con dos conductores implicados, uno de ellos un joven de 17 años que carecía de preceptivo permiso de conducción.

En el accidente, dos turismos colisionaron en la confluencia de las calles Son Campos y Joaquim Maria Bover.

Tras esta primera colisión, el vehículo conducido por el menor chocó contra otro que estaba estacionado, que al ser desplazado produjo daños en un cuarto vehículo. Tras ese impacto, el vehículo conducido por el menor aún chocó contra otro quinto vehículo antes de detener su marcha.

La Policía Local atribuye la responsabilidad del accidente al otro conductor implicado, que no respetó la prioridad de paso del vehículo que conducía el menor de edad, según el informe judicial elaborado por los agentes.

El menor admitió ante los agentes que no era la primera vez que hacía uso del vehículo, que es propiedad de su abuelo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame