www.mallorcadiario.com
Detenidos por numerosos robos en viviendas de Llombards en Santanyí
Ampliar

Detenidos por numerosos robos en viviendas de Llombards en Santanyí

Por José Luis Crispín
jueves 27 de enero de 2022, 20:33h

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 21 y 46 años años de edad, como presunto autores de numerosos robos cometidos en viviendas de las zonas de Llombards y Cala Llombards en Santanyí, así como por posesión de drogas.

Tras analizar varias denuncias que se habían presentado por robos en domicilios y casas de campo de Llombards, la Guardia Civil de Santanyí inició una investigación en la que se descubrió en un primer momento, que en la totalidad de los hechos el 'modus operandi' era el mismo.

Los ladrones accedían a las viviendas tras forzarlas y después sustraían diversos objetos, como material de obra, electrodomésticos, cables de cobre e instalaciones y paneles de energía solar.

Los agentes encontraron un domicilio donde en su interior hallaron numerosas herramientas de obra, 11 placas solares, un remolque y dos embarcaciones auxiliares neumáticas, entre otros efectos, todo ellos valorado en 36.000 euros.

Además, en el registro se encontró una plantación indoor de marihuana compuesta por 19 plantas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame