Una colisión contra un coche ha dejado a la conductora de una moto en estado grave en Palma. El accidente ha tenido lugar a primera hora de este viernes, sobre las 5:45 horas, cerca de la gasolinera BP, en la calle Alfons el Magnanim.
Las alarmas del SAMU 061 han sonado en la mañana de este viernes tras ser requeridos por un accidente de tráfico en la calle Alfons el Magnanim de Palma. Una motorista de 37 años ha resultado herida de gravedad tras una colisión contra un coche.
Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.
Inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado que ha estabilizado a la víctima in situ. Sin embargo, dado la gravedad de las heridas, la mujer ha tenido que ser trasladada a la Clínica Juaneda de Palma.






